jueves, 13 de mayo de 2010

Alianza Lima

Guillermo Alarcón estará en la próxima cita de la Conmebol para exigir una indemnización y pedir que incluyan al club en la Copa de 2011.

En Alianza Lima saben que solo se ganó una batalla. Tras la decisión de la Conmebol, de suspender al DT de la 'U' de Chile, Gerardo Pelusso, y a su preparador físico, Javier Carballo, así como imponer una sanción al árbitro ecuatoriano del ‘robo’ de Santiago, Carlos Vera, en Matute no se hicieron esperar las reacciones.
Uno de los primeros fue el arquero Salomón Libman, que lamentó que el reclamo íntimo solo haya sido amparado en parte, ya que los puntos –y la clasificación a cuartos de final de la Libertadores– se quedaron con los chilenos. “Es lamentable la decisión, pero hemos dejado un precedente. Valió meter presión y reclamar”, dijo a Perú.21.

ALIANZA NO SE RINDE. Pero no todo está perdido. El presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, precisó que los demás puntos de la demanda aliancista (compensación económica de un millón de dólares y pase directo a los cuartos de final de la Libertadores 2011) se determinarán en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
“Esta reunión será en 10 días y ya se ha decido que yo esté presente. Lucharemos por Alianza en Sudáfrica. No solo pedimos la indemnización de un millón de soles, sino también que se nos incluya en la próxima Copa”, anunció el titular íntimo.
FUENTE: Perú21

No hay comentarios: