viernes, 7 de mayo de 2010

Alianza Lima 2 - U de Chile 2, Robo del Juez ecuatoriano

Foto: AP

En un partido polémico Universidad de Chile empató a Alianza Lima a dos goles, si analizamos el partido Alianza jugó mejor que la U de Chile, el primer gol de José Carlos Fernández ingresó al arco chileno a los 24' tras un pase del "zorrito" aguirre, en el segundo tiempo a los 18' vino el empate chileno por intermedio de Eduardo Vargas, y a los 86' nuevamente Fernández previo pase de Montaño hizo el segundo gol, a los 92' surgiría la polémica ante el remate de Felipe Seymor de la U de Chile, jugada en que el árbitro asistente ecuatoriano Luis Alvarado anula el tanto por fuera de juego al estar dos jugadores del equipo chileno en fuera de juego, y luego el Juez Carlos Vera tras consultar con su asistente, y al verse presionado por el comando técnico de la U de Chile que se le fue encima, arrugó y lo dio por válido, se armó un escándalo en la cancha. Y como para redondear su mala actuación este señor dio por terminado el encuentro y de ahí volvió a reanudarlo.

FICHA TÉCNICA:

(2) Alianza Lima: George Forsyth; Amilton Prado, Héctor Vidal Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín (46’, Walter Vílchez); Jean Tragodara (70’, Johnnier Montaño), Edgar Gonzalez, Henry Quinteros (53’, Óscar Vílchez), Joel Sánchez; José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre. DT. Gustavo Costas.

(2) U. de Chile: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Contreras (46’, Edson Puch); José Rojas, Walter Montillo, Felipe Seymour, Manuel Iturra; Eduardo Vargas (77’, Alvaro Fernández), Juan Manuel Olivera. DT: Gerardo Pelusso.

Goles: 24’ y 86’, José Carlos Fernández (AL); 63’, Eduardo Vargas, 90’, Felipe Seymour (UCH).
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).
Escenario: Estadio Monumental de Colo Colo.

Muy lamentable la actuación del árbitro que aleja al Club alianza Lima de la Copa Libertadores.

No hay comentarios: