miércoles, 17 de marzo de 2010

Homenaje a Sandro Baylon

Sandro Baylón Capcha nacido en Lima - Perú, el 11 de abril de 1977, se inició en Alianza el club de sus amores, por sus grandes facultades de futbolista llegó a ser el capitán de la selección Sub 23 y en el Alianza Lima, sobrino de Julio Baylón, fue parte del plantel que salió Campeón Nacional en el año 1997 después de 18 años que el club blanquiazul no conseguía ese título.

Sandro Corazón

Jugador aguerrido con un futuro prometedor, un zaguero que hacía goles!, en el 1999 fué considerado "El Jugador del Año" en Perú.


En la madrugada del 1 de enero del año 2000, recibimos la terrible noticia, su auto se estrelló en el circuito de playas de la Costa Verde en Miraflores, el primer día el pueblo blanquiazul tuvo que llenarse de tristeza nuevamente, al igual que la tragedia de 'Los Potrillos'.


Pero la vida es asi, la vida del aliancista es así, con penas y alegrías, penas como las de Sandro, Los potrillos, y alegrías como cuando goleamos al actual campeón de la Libertadores.







1977 - 2000

¡SANDRO CORAZÓN! ¡ARRIBA ALIANZA!

Juan Aurich 4 - Alianza 2 perdimos el invicto

Empezamos bien, luego se nos vino la noche...

Imágenes del partido:

Tomado de lacarabina.wordpress.com



Tomado de luizcore.wordpress.com


Tomado de luizcore.wordpress.com

Tomado de luizcore.wordpress.com


Un traspiés en el partido de vuelta con el Juan Aurich, a los dos minutos se abrió el marcador por Joel Sánchez ante pase del 'zorrito' Aguirre, todo hacia presagiar un nuevo triunfo 'íntimo', pero ayer el 'Ciclón del norte' se acordó y desató su furia

En el minuto 23' Reimond Manco (ex Alianza) hizo una jugada y sacó el pase para Roberto Guizasola quién le pagó un derechazo hacia un ángulo´inatajable para Salomón Libman, era el 1-1, antes de finalizar el primer tiempo Luis Tejada de cabeza metió el balón al arco íntimo para irse al descanso con 2-1 a favor del Ciclón.

En el segundo tiempo llegó el gol de Reimond Manco que lo celebró como si se tratase de una final de campeonato.

Para Alianza a los 71' Roberto Ovelar marca el 3 - 2, para finalmente con un gol de pintura el 'burrito' Ascoy anota el 4 - 2 con el quie finalizó el partido.

En resumen Alianza no jugó al 100% de su rendimiento habitual y el Juan Aurich fué un verdadero 'Ciclón' para Alianza Lima.

Resumen del partido en Youtube:


FICHA TÉCNICA

Alianza Lima (2):
Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Vidal Sosa, Carlos Solís, Édgar Villamarín; Édgar González, Jean Tragodara (82’, Óscar Vílchez), Henry Quinteros (69’, Johnnier Montaño), Joel Sánchez; Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández (62’, Roberto Ovelar).
DT: Gustavo Costas

Juan Aurich (4):
Diego Morales; Roberto Guizasola, Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Willy Rivas (50’, Jersson Vásquez); Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Ricardo Ciciliano (73’, Ysrael Zúñiga), Reimond Manco (86’, William Chiroque); Pedro Ascoy, Luis Tejada.
DT: Luis Fernando Suárez.

Goles:
2’, Joel Sánchez, 71’, Roberto Ovelar (AL); 25’, Roberto Guizasola, 44’, Luis Tejada, 59’, Reimond Manco, 86’, Pedro Ascoy (JA).

Estadio:
Elías Aguirre de Chiclayo

Árbitro:
Carlos Simón (Brasil)